Manual de instrucciones - Heilig Automatic Watches

Manual de Instrucciones

  • Haz clic AQUÍ para consultar el Manual de Instrucciones

  • ¿QUÉ CUIDADOS HE DE TENER CON MI RELOJ?

  • No deberías exponer tu reloj a fuertes campos magnéticos ya que la precisión puede verse afectada. Campos magnéticos como los emitidos por los electrodomésticos, TV o equipos de música no son perjudiciales.

    No debes exponer el reloj a temperaturas extremas (superiores a 60ºC e inferiores a -10ºC).

    Los productos químicos, disolventes y gases pueden perjudicar tu reloj. El contacto con la gasolina, pegamentos, disolventes o colorantes pueden dañar la caja del reloj, el cierre, la pulsera u otros componentes.

    Para mantener la marcha y preservar las características del movimiento automático, el reloj no debe detenerse por un período largo de tiempo, incluso si no lo usas.

  • ¿QUÉ SIGNIFICA POSEER UN RELOJ AUTOMÁTICO?

  • Enhorabuena, ya eres el poseedor de un reloj automático HEILIG edición limitada y numerado. Un reloj con una maquinaria artesanal y hecho con más de 50 componentes.

    Desde el siglo XVIII, los relojes automáticos han marcado la hora hasta la aparición de los relojes de cuarzo (con pila) en 1970. Han sido siempre distinción de elegancia y de perdurabilidad. Aun hoy existen relojes con más de 200 años que siguen funcionando como el primer día. Obras elaborados con meticulosa dedicación por relojeros artesanales, donde su oficio era arte, y su destino pasar de generación en generación.

    Con este reloj automático y de cuerda manual, además de ser una edición limitada, sólo esperamos que tú construyas tu propia tradición...